Un video musical pensado …..

Oí la canción de refilón en la radio. Me hizo gracia, intenté recordar parte de la letra y , partiendo de eso, la localicé en youtube, concretamente en el siguiente video.

Y, viéndolo, me asaltaron los siguientes pensamientos, así por orden:

Mira al viejecito. STOP. Menuda pinta de inglés tiene, de esos de la BBC de siempre. STOP. Como el anuncio ese de las series dela BBC, que salía una vista del Támesis y sonaba: “Taaa taaa taaaaaa Tatá Ta ta taaaaaaaaa…” .STOP. Yo creo que es más mayor que  Carmen Sevilla. STOP. Incluso más que la Montiel, diría. STOP. Empieza el video. Es mona, menudos taconazos. STOP. ¿Se puede caminar con esos zapatos? ¡Canta de puntillas! STOP. Por cierto, canta ella, no? STOP. Ah, no! Es playback. STOP. O no, es mezcla. STOP. Esta canción me está recordando al mambo nr. 5 de David Civera. STOP. :S STOP. Fatal la asociación. Pero creo que aun con eso me gusta. STOP. Me empiezo a imaginarme bailándola en una boda. :S STOP. Creo que será mejor que mantenga en secreto que me hace gracia la canción. STOP. Que garrulos los bailarines, sobre todo con el que acaba la canción, que parece sacado de una serie de los 80. STOP. Otra vez el viejecito, mira que animao él! STOP

END

Una respuesta a “Un video musical pensado …..

  1. Ay cari, ¡mira que decir que tiene pinta de garrulo porque parece que sale de una serie de los 80! Vas a shysh, eh… te aviso, jajaja pero si es lo ultimo parecer de los 80, cari, jajajaa

    Bezos.

Responder

