Minipost nº1: Arguiñano …. te odio!

Contemplo a Arguiñano preparar uno de sus platos ricos, ricos y con fundamento. Y veo como pone sobre la bandeja una capa de una salsa verda abundante, de aspecto delicioso. Y luego pone unos filetes empanados, y más salsa por encima. y yo ahora tendgo que hacer la comida. Y me pregunto: “¿Porqué mis platos, en lugar de tener salsa rica y abundante como los de Arguiñano, siempre son …..  como la superficie de un pantano en medio de Almería?!” …….  La respuesta la sé. Arguiñano …. te odio!!!!

P.D.:  Tus platos tendrán salsas, pero tus chistes no tienen gracia …….. muajajaja!!!

5 Respuestas a “Minipost nº1: Arguiñano …. te odio!

  1. odio cocinar, odio cocinar, odio cocinar asi que en esos momentos no podria hacer chistes

  2. Jajajaja, a mi me pasaba lo mismo, hasta que dejé de ver a Arguiñano.
    Finalmente me compré la Thermomix y con este trasto si que hago cosas ricas, ricas y con fundamento.
    Besucos y no te desanimes!!

  3. presta más atencióna cómo hace las salsas, jeje y practica, inventa, no te cortes.

  4. Yo si que odio cocinar, y lo peor dependo de mi para comer, cada dia intento hacer algo para comer, y finalmente no como, no me gusta mi comida! moriré de hambre…que puedo hacer???

  5. Para empezar, Rebeca, puedes hacer como yo y odiar a Arguiñano😉 A parte de esto, esta claro que la situacion es cruda. Yo me aprendí las distintas casas de comida para llevar que me pillaban de camino al volver a casa del trabajo. Y me especialicé en un unico plato que repetí (y repito) con bastante asiduidad: pechugas encebolladas. En el resto de platos fracasé con estrépito. Espero que te gusten las ensaladas a todas horas y, a parte de esto, seas como yo, que soy más de comer poco que de pasarme comiendo. 😀

Responder

