Minipost 4º Me gusta lo verdadero.

Como cuando escuchas una canción y te gusta mucho. Y a veces piensas: “¿Este cantante realmente cantará así, o será todo producto de las mezclas del estudio de grabación?”. Porque hoy en día está de moda lo bello. Y para conseguir cosas bellas hay muchas técnicas, como las mezclas, el photoshop, el botox, la silicona, los perfiles de internet, los anabolizantes, la depilación laser, el blanqueador dental,…. No recuerdo en qué película, o igual era en un chiste, uno se va a la cama con un pibón que, llegado el momento de acostarse, empieza a quitarse peluca, protesis de todo tipo, maquillajes, ….. y acaba apareciendo un personaje más parecido al Golum del señor de los anillos.

No tengo nada contra lo bello. Una foto bonita, un cuerpazo en un poster, un perfil de infarto, una canción genial,….Me gustan …. pero hay que procurar no ver el original sin tanto adorno, porque cuando lo ves te quedas un poco despagado, cuando no con vergüenza ajena. Y así para mí ver (con todos mis respetos) a ciertos artistas y cantantes en directo es un despago, o a ciertos guapos / guapas oficiales. Y, tuve suerte, no tuve que enfrentarme a gente que en internet decía ser de una forma y luego eran muy de otra….

Me llevo una alegría, por el contrario, cuando me encuentro con un original que mantiene o incluso mejora lo que prometía. Una persona que resulta ser tan buena gente o incluso mejor de lo que parecía. O que no es solo bella por fuera y también lo es por dentro. tengo la impresión de que es esta sociedad las cosas irán mejor cuando, además de la belleza, se valore la originalidad y la realidad. La famosa belleza interior.

Es una tontería. Me lo ha sugerido el ver este video. es la misma canión que en el post anterior, pero cantada en acustico y en directo por la cantante. 

 En extensión: Rafa es muy verdadero. Mi hermana y mi hermano son muy verdaderos. Las aceitunas rellenas “Vidal” son muy verdaderas. Mis ganas de lanzar el móvil desde un acantilado al Mediterraneo son muy verdaderas. Tengo ciertos problemas de verdad con mi trabajo y con mi vida personal. Y con partes de mi caracter. Creo que me voy a dejar estos aspectos para el 1 de Septiembre. POR CIERTO! Se acerca el 1 de Septiembre, que es a los propósitos de enmienda / mejoría lo mismo que el 1 de Enero. Tengo que hacerme mi lista de todos los años ……. (lista que acabará destruída sobre el dia 3 o 4, calculo….., esto también es tradición)

4 Respuestas a “Minipost 4º Me gusta lo verdadero.

  1. Por cosas como estas me siento muy afortunada de haberte conocido😉
    Un besito para cada uno.

  2. No te conozco en persona (aún!) pero estoy segurísima de que tú eres muy verdadero!

    Sabes, mi año también empieza en septiembre en cuanto a propósitos!
    Como dice “Mi año natural” de La Buena Vida:

    Y es que para mí
    los años no comienzan
    cuando el frío
    azota la ciudad

    Suele ser más tarde
    tras el mes de agosto
    cuando necesito madurar
    recogerme en mi cuarto
    a pensar lo que he hecho en el año
    y descansar…

    Un beso!!

  3. bueno, se me ha ido la cabeza al ponerte el link a mi blog, y puse uno que ni existe, jaja!
    muuuuá!

  4. Estoy de acuerdo contigo, a mi también me gusta lo auténtico y verdadero, por que aunque sea un topicazo la belleza se tiene que empezar a ver de dentro hacia fuera y así se ve de una manera más cristalina a la persona.
    Oye, una cosa, te sabría mal darme tu mail, me gustaría comentarte algo, a nivel más personal.
    Si no quieres ponerlo aquí, te paso el mio y me lo das weblara@hotmail.com
    Besitos gordos!!

Responder

