Con todos ustedes ……

…… las nuevas habitantes de casa:

LGIM0015

……….. “Antracita” y “Coloncita” . Dos gallinas de indias brasileñas que ahora habitan sobre dos escalones. Yo las veo muy cómodas. Por cierto, Antracita comenta que ella es muy negra. (Yo iba a llamarlas Antra y Cita, pero al final se quedan con los ya mencionados nombres). Ale, ya están presentadas en sociedad blogueril!

6 Respuestas a “Con todos ustedes ……

  1. prometo llevarles maiz, que les encanta ;))

  2. Encantado de conocerlas. esa escalera le iba a gustar a Stultifer. Dónde las has comprado que me gustan pa mi casita????

  3. Acabo de darme cuenta de que eso de “nuevas habitantes de la casa” me recuerda a gran hermano.
    Shysh, intentare proporcionarte el link del lugar donde nacen estas gallinas, tengo que investigar un poco. Son gallinas muy festeras, muy de caipiriñas😀

  4. Pues son monísimas de la muerte,me encanta como quedan en tu escalera.
    Yo es que no tengo escalera y Harry se las comería en un plis-plas.
    Precioso rinconcito.
    Besucos gordos!!

  5. jaja lo mismo que dice Shysh, lo iba a decir yo, cari, que estas escaleras le gustarían a Stulti… pitas… pitas…

    Mi madre en las escaleras ha puesto 3 jirafas… Bezos.

  6. Oh. Me las llevo. Las escaleras, claro

Responder

