Mi padre y sus momentazos…

Y hete aquí que el fin de semana pasado celebramos la pedida de mi hermana. Porque mi hermana, mi unica hermana, la más pequeña, se nos casa, y mi madre (que suspiraba desde inmemoriales porque alguno de sus hijos se casara) está disfrutando el hacerla pasar por todos y cada uno de los rituales clásicos pre / intra y postnupciales. Todo sea dicho, con el beneplácito de mi hermana, que quiere darle ese gusto a mi madre.

Así que este fin de semana pasado (el viernes) toda la familia nos pusimos de punta en blanco para recibir a los políticos. Que menudo calor pasé, mientras me ponía la chaqueta ya notaba el sudor en la camisa, recien duchadito.

Pero bueno, voy directo al momentazo de mi padre.

SITUACION: las dos familias sentadas a una sola mesa grande. Los regalos ya entregados. Nosotros éramos 5, los otros 11 eran políticos. Y la mayoría de esos políticos no conocen de lo que es capaz mi padre.

DISCURSO DE MI PADRE:

Tras una primera parte en la que habló de como mi hermana conoció y nos presentó a su novio, y de cuánto le queremos ya en la familia, llegó el momento en que, los que le conocemos, supimos que mi padre iba a deleitarnos con uno de sus momentazos. Aquí lo que soltó con todos escuchándole:

“Hace 20 años el gobernador del estado de Bahia en Brasil fue Don Joao (no recuerdo el apellido). Don Joao fue, además de gobernador del estado durante (no recuerdo cuántos) años, presidente del senado de Brasil, presidente del consejo de la Republica, y durante su gobierno se construyeron las grandes avenidas como la de Magallanes ……etc. (en estos momentos la familia de mi cuñado debía estar pensando que a qué vení todo esto, y nosotros esperando la bomba)….

…. Pues bien, Don Joao, hombre extremadamente poderoso, tenía una hija, la más joven, casada desde hacia pocos años. Y se ve que cierto día el marido de su hija comentó su intención de divorciarse de ella. Comentario al cual Don Joao respondió en público: ” En mi familia solo hay solteras, casadas o viudas”. Y, tres días después, el yerno de Don Joao apareció muerto en una cuneta.

….. Dicho esto, quiero desear toda mi felicidad a los novios!”

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Por supuesto, brindamos todos por su felicidad. Cuñao, ya sabes …😄

6 Respuestas a “Mi padre y sus momentazos…

  1. JAJAJAJAJAJA! que bueno tu padré, por Dior!!
    menudo discursazo, se les debió quedar la cara a cuadros a los políticos, jajaja, te lo juro que no paro de reirme.
    En mi primer matrimonio, todo mucho más clasico y protocolario, mi exmarido tuvo que pedirle mi mano a mi padre, pero vamos como marcan los cánones,eh? nada de andar por casa.
    En mi segundo matrimonio los pobres me dijeron, haz lo que te de la gana jamía.
    Besucos muy godos!!

  2. jajajajajajjajjajja y yo que te imagino mirando a tu cuñado con cara de corroborar lo que dijo tu padre, jajajajajjajaja

  3. jajaja, soy fan de tu padre!!!

  4. Ay, por favor… tremendo, tremendo…. jajajaja

  5. Jajajaj contado en directo es pa morirse, y releido sigo partiendome jajajajajaa

  6. jajajajjaja que fuerte…….joder que momentazo!!!

Responder

