Dequiciamiento preboda nº2. Se busca…..

Ayer mi madre estaba indignada. Resulta que mi hermana y su futuro marido han organizado las mesas del convite ELLOS SOLOS!!! Sin dejarla intervenir. Y cuando repasa las mesas y comprueba su situación respecto a los novios, una mesa de amigos de mi madre ha quedado de las más lejanas y cerca de la mesa de los niños. Después de estar cerca de una hora con el mapita de marras delante, sin conseguir solucionar el lío de la mesa en cuestión, nos hemos dado cuenta de que necesitamos ayuda externa para solucionar este problema. Por lo tanto SE BUSCA:

Persona capaz de organizar las mesas en el convite de boda de mi hermana, o como mínimo apañar el lío de la mesa de amigos de mi madre, antes de que esto vaya a peor.

Se precisa para tal actividad:

– Conocimientos nivel superior en estrategia y organización. Se valorará haber participado en guerras mundiales y haber mediado en el conflicto palestino-israelí.

– Master en psicología de la madre de la novia, trastornos transitorios de personalidad por estrés y mediación familiar. Se valorará haber mediado casos como el de los Pajares, los Thyssen, los Alba o los Ostos, que , aunque se quedan cortos, suponen retos similares.

– Diplomatura en protocolo, relaciones públicas. Se advierte de que se debe valorar la distancia de cada invitado a la mesa presidencial hasta el nivel nanométrico, ya que diferencias mayores que esas parece que podrían desatar dudas sobre la colocación del invitado.

– Acreditación de tener más paciencia que el Santo Job

– Ir con traje y corbata elegante a la ceremonia y convite. No cumplir este requisito puede suponer la muerte inmediata por fulminación por mirada penetrante de mi madre. Ojo, el que avisa no es traidor.

Interesados, ponerse en contacto conmigo a través de este blog……

8 Respuestas a “Dequiciamiento preboda nº2. Se busca…..

  1. ¿sueldo?¿pagan las horas extras?¿vacaciones?
    Flipo con tus padres…

  2. Hummm, después de ser mediador y coayudante en la organización de 2 bodas 2 de hermanos y para mas gaitas una en Sevilla y la otra internacional hispanolusa,
    Un consejo ¿PARAQUENARICESTUHERMANALEENSEÑAELPLANITODEMARRASATUMADRE?

    En fin esto ya no tiene solución, diplomacia:
    1. Mira mama es que el otro sitio me parece menos apropiado por que esta cerca del WC o de la salida de la cocina.
    2. Mama yo los pondría más cerca pero en tal caso tendría que alejar a tus herma@s.
    3. Anda si lo hice con toda mi buena fe, como no se hablan con los srs, de tal o cual es donde estarán más cómodos.
    4. Anda que despiste ya es demasiado tarde esta todo preparado y no se admiten cambios
    5. MAMA es mi boda y siento a la gente donde quiero (esto puede suponer el ser desheredado)

    Madre la de capítulos que da una boda jajajajaja

  3. Me encanta leerte.. y releerte.

  4. Una buena razón para no casarme yo😉
    Un besito para cada uno.

  5. Será una bonita boda. Paciencia, que son para disfrutarlas.

  6. jajajaja, uff, que conflicto!
    Bueno, si te puedo ayudar… yo me he casado dos veces, algo de experiencia tengo.
    Besucos!!

  7. Holaa!!!..has cambiado de teléfono pequeño visir??? llevo un tiempo inentando localizarte!!
    Please ponte en contacto conmigo!!
    MARA (Granada)

  8. cómo odio las bodas.. Perdón..

Responder

