Rincones

Otra vez por aquí, vuelvo a mi rincón.

Habrá que poner la calefacción, o por lo menos ajenciarse una manta, porque llega el invierno después de un largo y cálido verano. Y a mí el frío solo me gusta para pasarlo así, bajo una manta, abrigadito.

Con las luces a medias, a media luz pues. Sin ser de bebidas calientes, pero sopa sí (con permiso de Mafalda).

Con la melancolía del otoño, la nostalgia, …

Con alguna canción como esta:

Y bueno. He leído mucho esta última semana. 4 libros, que del total del año que han sido 4 equivale a un 100%. Me he quemado la piel, me he despellejado al poco cual lagarto de uve y ahora luzco ese color desdeluegonomorenoperoalmenostampococetrino que es lo máximo a los que mi piel (de mala calidad por culpa probablemente de genes maternos) puede aspirar. Por lo menos ya no tengo pinta de tener anemia.

Se acerca mi cumpleaños, tema que me da y que me dará que pensar. Es momento de evaluaciones, mirar un poco atrás e intentar localizarte en el  la vida. Agradezco que me coincida prácticamente con fin de año, época también muy apropiada para ese tipo de reflexiones a veces tan peligrosas para uno mismo. Yo tiendo a verme peor de lo que estoy.

Y ahora es esas ando. Con ganas de más música, más libros, algún que otro viaje, pero corto, nacional, para ver a amigos (a uno de ellos le tengo que llevar algo …..). Voy a ir sancando la manta, preparando el rincón.

 

9 Respuestas a “Rincones

  1. jaja Cari, vaya. hoy te he pillado volviendo a tu rincón, no? 4 libros? no son muchos para estar casado? o hablais poco o follais poco, jajaja

    Cari, creo que no me has entendido -o posiblemente no me expliqué yo en mi post- pues tu comentario asi lo desvela. Lo que no vale es que no se pueda negociar con unos y hay que negociar ahora con otros tan terroristas o mas… El caso es moler, que es a lo que yo iba.

    No se si te diste cuenta que las definiciones que pongo yo son mías del DICCIONARIO FACHERÍ, no de las de este buen tipo…

    en fin, solo te quería aclarar eso. BEzos.

  2. A saber ande habrás estado tu para estar morenillo en noviembre. Y tu visita a la ciutat comtal què. un proyecto ? Ya fue y no menteré? aún no has venido porque te doy miedo? No te acuerdas de cómo se llega?

  3. ¿¡¿Más viajes?!? jajajaa bueno ya te aparecerá por aquí el norteño para recordarte donde tienes uno pendiente, yo te recuerdo uno a la parte opuesta donde tienes situada tu residencia habitual lugar vecino de uno que recientemente visitaste pero en su extremo opuesto, habrá que hacer una convención “otoñoinvernal” que no nos vemos desde el verano “poblensevalenciano” ¿no? Mantas colocadas en los brazos del sillón y música preparada por estos lares

  4. Ay, algunos son remansos de paz, lugares de refugio. Otros parecen prisiones. Todo según el rincón con que se mire.

  5. Y yo…que me compro la leña, y ahora llega otra vez la primavera!!! jajajaja
    Feliz viaje pareja

  6. Pues por aqui te esperamos con muchas ganas🙂.
    Y tu tranquilo, que ya estamos los demás para decirte todo lo bueno que tu no te ves😉
    Un besito para cada uno.

  7. IAGO: Intento seguir leyendo más, ahora que he cogido ritmo. Hablamos mucho, de lo cual me alegro. No follamos, hacemos el amorrrrrr…. (XD) que somos pareja!!😄 Y me gustaría más (alguna vez hay un máximo justo para eso?). Acepto encantado sugerencias literarias. Unico tema que no me gusta: el holocausto y lo nazi, porque me da demasiada pena, me supera, lo reconozco.

    SR. SHYSH: Morenito obtenido en Salvador de Bahia, Brasil, en un paraiso perdido donde mis padre construyeron un lugar al que escapar! Al final no fui a Barna, porque no me dieron los dias. Pero si voy, por supuesto te informaré, porque me encantaría (de hecho sería un honor) conocerte!

    JUANAN: Sí, es cierto, … tantos lugares pendientes ….. Y debo visitas a Santander, a Sevilla, volver a Madrid … Pero Lisboa para mí, ya lo sabes…. no es viajar…. es casi como volver a casa. De verdad, pienso que si existen las vidas anteriores, yo debi vivir allí hace no mucho, y debi ser muy feliz. Sabes, no conoca ni la cantante ni la canción que me has puesto, pero es tan bonita…. me ha emocionado, de verdad…

    MANU: Tienes razón. Yo olvidé un poco mi mala larguísima y oscurísima racha, ahora que me envuelve tanta luz. Pero de mi personalidad cómoda, vergonzosa, temerosa, tozuda, ñostalgica (saudade),… me quedan los rincones como refugio.

    YOL: La leña me gusta, hasta en primavera!😀 La madera en general …. me hace sentir bien también. La primavera, por suerte, puede aparecer en cualquier momento del año, hasta en medio del invierno. Y yo te deseo eso, la primavera! Un beso

    SONIA: Eres el ejemplo de la primavera que siempre está por aquí!😀 Ya sabes, soy especialito. A veces me pierdo, a veces os pierdo, a veces me encuentro, siempre os encuentro. El rarito, como digo por aquí, suelo ser yo!

  8. El norteño aparece para reivindicar su derecho a una visita digna.

  9. IDEM: Eres una razón más que suficiente para que nos pasemos por allí. Por aquí no te queremos ver triste, que te tenemos en un pedestal en el que deberías verte más tú a tí mismo! Muchos abrazos!

Responder

