Optimista

¿Por qué? Pues creo que porque es 16 de Noviembre. Y hace un sol de 2 de Junio. Y un cielo azul de película de Disney cuando ganan los buenos. Una temperatura muy agradable, y encima he acertado al salir a la calle, porque por aquí el tiempo puede variar tanto que igual sales pensando que va a hacer frío y te achicharras, o piensas que hará calor y te congelas y/o chopas. Pero no,…. hoy he acertado.

¿Y qué más? Pues que ayer vimos un reportaje de esos tipo callejeros en la tele. Y sacaron una tienda de ropa interior masculina probablemente por Chueca. Y el de la tienda enseñó un par de modelos de calzoncillos que sirven para “potenciar” la parte delantera y la trasera (soy muy fisno y lo pongo así!😉. Y yo quiero tener más culo sin ir al gimnasio, y estoy dispuesto a probar lo que sea (menos los “medicamentos” milagro cutres que publicitan en las radios). No sé yo como me quedará eso del suspensorio, pero lo de suspender (en alto) me interesa. Viva la física aplicada!😀

Además, me he puesto a buscar canciones nuevas por la red, porque quiero renovar el armario musical. Y he encontrado esto que se ve que ahora está pegando bastante en el Reino Unido. Este chico a mí me gusta, físicamente y su voz y su estilo. Y luego he visto el video y me he acordado de algún que otro amigo y amiga, que yo creo que les va a pasar esto del video, seguro. Y luego, como a mi la mente se me va por las nubes que no hay en cielos azules como hoy, ya me he puesto a imaginarme en cuando esos amigos y amigas nos presenten a sus futuros, lo felices que estarán y lo que nos lo pasaremos de bien los amigos revelándoles historias de esos amigos nuestros ….. Todo con cariño, claro!

Pues eso, que estoy contento.  Vivan los días de Junio en Noviembre, las canciones bonitas, los amigos ….. y los suspensorios, presuntamente hasta que demuestren lo que prometen!!!😄

8 Respuestas a “Optimista

  1. Gracias mi niño… hoy hace un día especial!!!

    Esta tarde estoy por los Valencias.

  2. Si, es increíble que haga este calor en Noviembre.. Aquí estuvo medio nublado hoy, pero un calor tremendo.. En cualquier caso, obviando el tema del cambio climático que ya dijo el primo de Rajoy que no existe, pues a mi tb. me gusta que haga bueno, aunque tenga que regar las plantas por encargo familiar, jajaja. Peo siempre, en cualquier caso, es mejor estar positivos.. . y si no que te den un paseo en el Ferrari, jajajaa

    Bueno, voy a oir el video, a ver… Bezos

  3. Por qué le pintarían los labios de morado? jajaja

  4. Cierto que tiene una voz muy propia. Tengo que buscarle una canción lenta y triste a ver si es capaz de transmitir ese tipo de emociones como el optimismo de ésta.
    Creo entender que dice “la mita es tiempo y la otra mitad es suerte”. ¿Y si tienes sólo tiempo no vale??? Jajaja…

    Abrazos viriles en gananciales

  5. ¡Me ha encantado el post!, me gusta sentirte asi😉.
    Y me apunto a esos buenos deseos con celebración incluida🙂.
    Un besito para cada uno.

  6. YOL: Ayer hacía un día genial. Hoy estoy empezando a despertarme (en mí despertarme suele ser un proceso brusco de larguísima duración) y estoy con la espectativa de que se repita!😀

    IAGO: Yo no soy nada de Ferraris, son muy llamativos. Los labios morados ya son otra cosa ….😀 De todas formas, Iago, yo en eso de los colores tengo poco espectro, siempre me ha pasado. Yo habría dicho que son rosa raros, y no me había fijado. Estás en todo!😀

    IDEM: Si buscas ese tipo de canciones las encontrarás, también las tiene y las canta fenomenal. Y bueno, con el tiempo basta, la suerte no se tiene, llega y punto. Será cuestión de darse de cuando en cuando la vuelta por el super, “estar en el mercado” que dicen ….😀 Un abrazo!

    SONIA: Es que hay cosas que celebrar. Yo lo siento, porque se que ha mucha gente la llegada de las navidades no les gusta nada, pero oye, que yo celebro cumple y navidades, para mí tiene un plus ese mes!!!

  7. Felices y azules dias de noviembre, :)))
    y sonrisas muchas sonrisas

  8. soy fan de bublé, me chifla y en canciones lentas es bestial, necesito ver un concierto suyo ya

Responder

