Sssshhhhhh……..

…… estoy escribiendo casi sin moverme,solo con la mano derecha…… Rafa seme ha dormido al lado cogiendome la mano izquierda, tumbados del todo en elsillon. Aqui iria un signo de exclamacion, pero no me da con esta mano sola para darle al shift yaotra tecla al tiempo,. Casi no llego al . y aa la ñ…… SE me domirá la mano izquierda, pregunto. SE ME LUXARA LADERECHA AL ESCIBIR ESTO, PREGUNTO. Perdon por las mayusculas. …… sigo silenciosamente sacrificndome por amooooorrrrrrrrrr……….signos de sonrisa…

5 Respuestas a “Sssshhhhhh……..

  1. Hora y media de siesta, sin moverme ni un poquito, por fin se ha despertado…….!!!!! :DDDD

  2. Pues ahora para recuperar la movilidad general de tu cuerpo un buen…
    Paseo y a merendar jijiijijjiijiji

  3. JUANAN: Si eso es lo que a mí me apetece un buen ……. paseo, claaaro, pero es que … está viciadísimo a las malditas pelotitas de colores del facebook!!! Antes fueron patos, ahora pelotitas,…. nunca saldré ganando!!!! Así me recompensan mis sacrificios por amooorrrrrrr …. XDD

  4. Lo leo… me sonrío… me alegro por vosotros… empiezo a recordar… lo añoro… me emociono… lo envidio… me pongo un poco triste… suspiro… lo vuelvo a leer… me gusta lo que escribes, pero como llega adentro, nen…

  5. Y yo que acabo de ver un símbolo de tristeza en tu facebook…

Responder

