Puedes decir lo que quieras ….

Puedes decir lo que quieras

pero no cambiaré de forma de pensar.

Siento lo mismo

por tí…..

Y puedes darme tus razones

pero no cambiaré mis sentimientos.

Siento lo  mismo

por tí…..

CONCLUSIONES:

1) Cambiar los “tí” por “él”.

2) Esta canción la debí/debería cantar a las siguientes personas: a mí mismo, a mis padres, …..

3) Hay canciones que siempre estarán ahí, que realmente siempre han estado ahí.

7 Respuestas a “Puedes decir lo que quieras ….

  1. Tendríamos que cantarnos tantas cosas…
    Propongo hacer un coro tipo el coro de la cárcel o los niños cantores que quizá es más blanco veras que de canciones y que repertorio más extenso tenemos para cantarnos y para cantar a los que nos rodean

  2. ufff yo necesitaria toda una coral y no se si les quedaria claro…….porque yo si que lo tengo.

  3. Tú ya has hecho tu vida como ellos la hicieron en su día. Tú ya has decidido quién es tu familia, la tuya propia, la que tú has construido.

    Lo tienen que entender y si no… pues tienen un problema. Pero ellos, no tú.

    Un abrazo y sabes que nosotros siempre te apoyaremos.

  4. jaja

    “Puedes decir lo que quieras

    pero no cambiaré de forma de pensar…”

    Pero cari, esta canción ¿cómo se llama: “La balada del terco”?

    Bezos, Don Mayor.

  5. Me encanta que defiendas tus sentimientos, que te defiendas aunque no haga falta, eso es que te quieres y que piensas en ti y de vez en cuando no viene mal.
    Y por supuesto, totalmente de acuerdo con Idem.
    Un besito para cada uno.

  6. Piensa en Vega…
    …tengo la impresión que mi vida cambiará
    a mejor, mañana, mejor mañana, mejor sin más.
    mejor mañana, mejor sin más.

  7. Lo que resulta más difícil siempre es cambiar los “ti” por “mí”.

Responder

