Ultimo post ……. con 32 años!

18 de diciembre.

Querido blog,       

Mañana cumplo 33 años.

Creo que cuando era pequeño jamás me plantee que llegaría a tener esta edad. Por aquel entonces, tener 20 ya era ser viejo. Y cuando llegaron los 20, los treinta eran cosa de adultos formales.

Por dentro me encuentro igual. La carcasa se va haciendo vieja, quizá la única diferencia consiste en que uno se va conociendo más a sí mismo, y también por las mismas se da cuenta de lo que es de verdad el tiempo.

Pensamientos del pericumpleaños. ¿Cuando tenga 80 años, seguiré teniendo más o menos la edad que siento que tengo ahora por dentro? ¿Esconden los ojitos de las personas mayores, en esas caras arrugaditas, una persona que siempre ha sido joven y que se rie un poco del paso del tiempo? Me gusta pensar que es así, que no cambiaré nunca mucho, aunque sea por dentro.

¿Cómo encaro mañana? Mentiría si dijera que para mí mi cumpleaños es un día más. Por mucho que lo sea. Tiene aún la magia de esperar algún regalo. De recibir las felicitaciones de la familia (y eso que este año mi familia estará lejos).  Sigue siendo como cuando eres pequeño, y es el día en que eres protagonista. Como en el cole.

¿Qué le pido a mis 33 años? Bueno, es lo más difícil …… les pido que sean inolvidables. Que me pasen cosas que nunca olvide. Que más adelante piense o cuente ….. “cuando me pasó esto, yo tenía 33 años”.  Algo así de impreciso pido, no es fácil,… pero tengo la sensación de que debo esforzarme mucho en eso, en hacer del paso de los años algo muy irrepetible.

Un beso muy fuerte, queridos 32 años. Os voy a poner de nota un 9 (yo siempre quiero un poquito más, pero habeis sido muy buenos, no lo puedo negar). Y ahora, voy a prepararme, los 33 están al caer….

6 Respuestas a “Ultimo post ……. con 32 años!

  1. ¡Felicidadessssss cari! No me quiero acostar (acabo de llegar de star todo el día fuera…) sin felicitarte….

    Bezos.

  2. IAGO: Muchas gracias por felicitarme! A mí es que aún me hace ilusión esto de las felicitaciones. Gracias!

  3. ¿puede aunarme a tu deseo? que sigamos compartiendolos siempre de una manera u otra😉
    ¡un besito!

  4. ¡¡Muchas felicidadesss Doctor!! XDDD

    Ays, con unos días de retraso, es cierto, pero bueno, siempre hace ilusión que te feliciten durante varios días, no?? jejeje

    Que los treintaytrés sean al menos tan buenos como los treintaydós!! XDDD

    Y como a todo cumpleañero, te tiene q caer un regalito, y a mi lo que más me gusta regalar son canciones, así que espero que te guste (que se que sí… jejeje):

    Besetesss desde Madrid!!

    pd.- Y espero que el redondo te saliera rico!!🙂

  5. Felicidadesssss!!! aunque sean atrasadas ajjaja, espero seas muy feliz y que nos hagas felices a quienes te leemos. Un besazo desde tierras extremeñas.

  6. Bueno me pillaron fuera y no te pude comentar, pero sera gracioso seguir haciendolo hasta los 80
    no?

Responder

