La tienda.

– Hola. Le podría ayudar en algo?

– …. mmmmm ….. puesss, si  ….. bueno, estaba mirando a ver si encontraba …… tiene un poco de acabarconloquenomegustademí?

– A ver, dejame que mire, creo que sí. ….. Sí, aquí, junto a pulirunpocoelcaracter. ¿Cuánto quiere?

– Mmm, pues como para un  amigo que conozco que pesará unos 70 kilos, más o menos como yo de alto, que me lo ha pedido y yo solo vengo a compráselo, claro,….

– Pues recuérdele a su amigo que para que le funcione se lo tiene que administrar junto a una dosis de  larga duración de voluntad… si no, es tirar el dinero.

– Ah! Ya, claro,… y la voluntad,… a cuánto sale el kilo?

– Lo siento, no estamos en temporada, señor. Igual me llega algo a partir del 1 de enero, pero no suele ser buen género ….

Conversación seguida en la sección avecescuestantantocosasqueparecentansimples, estanterías megustaríaserasáysoyasíysoymuyvago?paracambiarlo…

5 Respuestas a “La tienda.

  1. Me pasas las señas de esa tienda?
    necesito comprame alguna cosita y encargar algun regalito
    Haran cosas a la medida?

  2. Lo mejor de todo es que la gente te quiere no solo por tus virtudes, sino también por tus defectos.
    Hoy te mando un abrazo fuerte, fuerte.

  3. SONIA Y JUANAN: Verdad que estaría bien tener una tienda así (a precios asequibles) ??? Bueno, conste que no es que yo esté mal o me falte algo importante. Lo que ocurre es que me llama la atención como a veces nosotros somos nuestro principal enemigo, lo que nos (me) cuesta a veces cumplir con las metas que me propongo respecto a mi propio caracter y defectos, como falla la voluntad a veces …. me da rabia!!😀

  4. Qué monada… ! Ya estamos todos, tú, Juanan, Sonia y yo, jaja para qué vamos a cambiar cari, si somos los mejores? jajaj Nada como estar igual que siempre los viejos amigos, jajaja.

    Eso si, pq no miras en esa tienda a ver si tienen: algunavozmasculinaparavariar, jaj que a ti solo te gustan como cantan las mujeres o qué?

    Bezos y felices fiestas para los dos (digo para ti y tu pareja, que no para Sonia y Juanan, aunque también, claro), jaja

    Bezos.

  5. Cuando llegue el pedido de voluntad, pégame el toque, que de eso estoy muy falta.
    Besucos muy gordos mi niño!!

Responder

