Otra vez por el blog, últimas horas del 31 de diciembre ….

31 de diciembre. En realidad, un día más , sólo un día como otro cualquiera. Pero no lo es, … ¿no?

Al móvil llegan mensajes (a veces originales, a veces menos) de felicitación. Navidades antes, fin de año ahora. En el facebook, lo mismo. Y uno ha comido de más, y aún queda esta noche, que se supone tiene que ser distinta. Yo espero a tres amigos a comer, y dentro de un rato tendré que sacar ganas para levantarme de este sillón, quitarme la mantita, ordenar la casa, asegurarme sobretodo de que el baño está más que presentable (es mi obsesión cuando vienen invitados a casa), y ponerme a ayudar con la cena.

A estas alturas me apetecía escribir en el blog, realmente sin nada que decir, pero con ganas de escribir lo que sea. Es un poco todo: te tumbas en el sillón, te tapas con la mantita y escribes en el blog. Se acabó el 2009, otro más a la espalda!😀

Bueno. Quiero reflejar aquí mis propósitos de año nuevo. Sé que no cumpliré el 90 %, pero es que no puede ser esta falta de voluntad que me domina, sobre todo en un año que va a ser importante a nivel laboral (bueno, importante o un desastre, hay oposición a plaza en la sanidad publica y me presento). Así que yo escribo aquí mis propósitos y deseos y si luego no los cumplo, que se me caiga la cara de vergüenza. Me sirve un poco también de carta escrita a los Reyes Magos.😀

Queridos Reyes Magos y año 2010 que estás por llegar:

Me llamo Fran y este año he sido un niño relativamente bueno. Espero que este alarde de sinceridad me de puntos y me traigáis todo lo que os pido, porque seguro que son legión los que os dicen con todo el morro del mundo que han sido muy buenos y en realidad tururú, o bien tampoco han sido tan tan buenos.

Añadiros (y esto es un valor personal que debería estar muy cotizado, porque cada vez somos menos), que yo soy monárquico de verdad. Me da igual que la institución no sea democrática. Soy de los que vivir con un presidente de Republica no me gustaria; me gusta todo eso de la historia, los escudos, los platos con la cara de LetiZia el día de su boda, las marus con banderita y bocata que van a saludarles, los y las grandes de España (¡A mí me gustan grandes!, que dice el anuncio del Jess estender),  el novio de la duquesa de Alba…. etc. Yo , como diría Josemi, me exiliaría a Estoril. Vale, bueno. Ya lo sé, sabéis perfectamente que me encanta Portugal y que solo sería una excusa para irme allí una temporada, pero tenía que intentarlo!😀

Mis peticiones para este próximo año son muy sencillas, creo que entran perfectamente en el presupuesto, a pesar de la crisis imperante. Espero que vayais bien de cash y que no le hayais hecho el ERE a los pajes y malvendido los camellos.  La cotización del oro ha ido en aumento, así que seguro que os pilla bien para hacerme los regalos.

Tengo planificados para este 2010 varios viajes. Uno con todo reservado y pagado para ir a ver a mi hermano a Milan en Enero. Y a San Francisco iré en verano a la boda de mi prima. Pero este año quiero aun más viajes. Quiero que ese par de destinos que por ahora solo son un sueño, un presupuesto en una agencia… se hagan realidad. Tengo mono de viajar, y de ir a sitios que no conozca ya. Y bueno, quiero volver a Lisboa. Y pasar al menos 5 dias. Es que si no me iré peor que habré ido!!!

Quiero que se aclare la relación de mi hermano con su novia, para bien o para mal. Los dos son muy buenas personas, me gustaría que ciertos detalles que creo que no proceden dejen de darse en su relación. Supongo que no todo tiene que ser todo el rato color de rosa, pero es lo que les deseo a los dos, así que se aclaren, se quieran muchisimo y no mareen.

Bueno, lo de la oposición público de empleo, lo de la escuela en la que dare clases este año y lo del trabajo en general. Mi eterno caballo de batalla. Para todo esto, solo necesito la paciencia del Santo Job y la voluntad de la Esteban en su lucha contra la Campanario. Es lo que más me preocupa, sin duda, en parte por lo poco que me preocupa. Yo me entiendo, sus majestades.

Quiero que me crezca el culo sin ir al gimnasio. Y, por supuesto, no a base de piel de naranja o similares. Pido un autentico milagro, pero oye, para eso sois magos. Si todo fuera fácil no os mereceríais la fama que tenéis. Este regalo me hace particular ilusión. un poquito respingón también me vendría bien.

Quiero muchos momentos románticos con mi chico, unos para disfrutaros y otros para disfrutar cómo Rafa se los carga de una forma supergraciosa. Es su especialidad, él lo sabe. Cuando me los rompe yo hago como que me enfado, pero por dentro me parto de risa. Así que quiero más de esos.

Quiero seguir escribiendo en este blog, aunque sea a trancas y barrancas. En general quiero hacer (y tener tiempo para ello) más cosas sólo. Me da un poco de pena y de pavor no tener vida y no poder crecer como persona para poder ofrecer cosas nuevas a los que me rodean. Así es que este año quiero que me salga tiempo para hacer ese curso de cocina que me reconcilie con los fogones (bueno, eso en el siglo XVIII, ahora habría que decir las vitroceramicas), y así poder sorprender a los amigos y ser más marujo aún!😀

Si no os importa, me gustaría que me retiraran, me da igual que esto se consiga vía novio o vía lotería. Otras vías descartadas, sobre todo las herencias, a no ser que sea heredero de algún tío raro lejano y  desconocido para mí, que no creo que sea el caso.

Quiero acabar regalándoos algo. En casa, cuando pequeño, os poníamos mandarinas, nueces, lecha, agua y cesped para los camellos …. más tarde me enteré de que es poco probable que os llegara algo, porque creo que todo se lo comían mis padres y el cesped y el agua se iban por la ventana o por el retrete, vete tu a saber. En fín, realmente esta carta se tramita por via del  ciberespacio, así que tendrá que ser algo que os adjunte.

Pues bien, vaya con la carta la canción que, tras pensarlo así por encima, creo que va a recibir por mi parte el premio a la canción del año. De las que más me han divertido, y que tiene también un significado personal especial. (Aunque luego digan por aquí que solo pongo canciones de mujeres, hay que ver lo que se fija alguno😀, pero es que es lo que hay!)

Con cariño, y con la expectativa de que me lo traigáis TODO TODO TODO (y si no lo haceis, ateneros a las consecuencias, que me hago republicano!!!) ........ FRAN

P.D.: De todo lo pedido, por este orden (para que en caso de que os pongáis rácanos y algo no caiga, quiero: lo de mi hermano, luego mi crecimiento personal, luego el trabajo, luego los viajes. Lo del culo no admite no ser conseguido) XD

3 Respuestas a “Otra vez por el blog, últimas horas del 31 de diciembre ….

  1. Pues esperemos que los Reyes Magos se porten y te traigan todo lo que has pedido, que en el fondo son muy buenos y si nos portamos bien nos lo traen todo (esto es por hacerles un poco la pelota).

    Y si te queda un hueco en la carta, le pides un novio para mi, así como el tuyo, que aun yo tbm soy romantico, uno así que lo rompe de vez en cuando no me importaría.

    Un beso cielo

  2. Bueno, cari, creo que vas de culo en lo del culo…, y ya que citas a la Esteban , ya sabes. Siempre te quedará la cirugía. En lo demás puede ser que tengas suerte, al fin y al cabo en todo ello tienes que poner de tu parte, y yo y el mundo sabemos que puedes…

    Espero que ya que se han ido las visitas tengas de nuevo el baño limpito, que a mi lo que me preocupa no es como esté cuando vienen, sino cuando se van, jajaja

    Bezos.

  3. Si creces mas no podré abrazarte😉, ¡¡¡nooooo, no te estoy llamando gordo!!!😉 (mas bien estas flaquito)
    Si haces el curso de cocina, ¡¡¿con quien nos meteremos?!! cariñosamente, claro.
    En cuanto a los momentos románticos….¡¡vosotros en si sois puro románticismo!!🙂

Responder

