En previsión….

En previsión de una semana que promete llegar mañana cargada de cosas que no me gustan y en las que mayormente me metí yo solito por no saber decir QUE NO (Algún día tocará un post que se titulará “Mi profe imaginario me ha puesto como castigo escribir 100 veces en el post Tengo que decir que no cuando no quiero hacer algo.”)…

…. A veces mi estado de humor bamba mucho. Y es curioso como, en medio de cierta insatisfacción en la que  me encuentro últimamente, me he descubierto pensando algo sobre mí mismo que me ha gustado mucho:

Señoras y señores……

…………………………………..      ¡ Creo que escondo un tesoro!

Y, por dar alguna pista más de por dónde van mis pensamientos, otra frase que me ha gustado pensar de mí:  Creo que tengo potencial.

Y ahora dejo el blog, riéndome por las cosas recien escritas. Me voy a dormir, me he hartado de estudiar, mi cama es fenomenal y de perdidos al río. ¿Quizá todo venga de haber redescubierto esta canción en internet mientras esperaba un parto?

P.D.: Debería ser un derecho fundamental tener diariamente momentos de no autofustigación personal.🙂

P.D.2: Abuela, me acuerdo de tí un montón. Si aún te tuviera por aquí creo que serías de las primeras que hubieras conocido a Rafa. Me acuerdo de tus abrazos compresivos, de tu olor, de tu sonrisa, de tu cariño, del ruído que hacías cuando te picaba la oreja y te rascabas, de cuando hablabas en tu “inglés” de tu Umprei Bogart,…. Tú sí que eras un tesoro!

4 Respuestas a “En previsión….

  1. Animo con la semana, a ver que tal se nos da. A mi los lunes me cargan mucho, porque nunca se de que pie van a cojear.

    Un beso cielo

  2. Y digo yo lo de esta semana es generalizado???
    por que telita como esta siendo al menos por estos lares…
    en fin que termine yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Me encanta que tengas algún defecto. En caso contrario, creo que iría pa´lla y te abofetearía por generarme frustración y envidia. Y tu defecto no es “no poder decir no”, sino no ser consciente de que sí puedes 😉😉😉
    PD: también me encanta que no estemos leyendo a la vez casualmente😀

  4. ajaj cari, que mono, recordando a tu abueliña…. Bueno, tú saber decir no, no sabras, pero decir otras cosas si que las dices y bien y no te callas, jajaaj.

    Asi que potencial y un tesoro oculto que no hemos descubierto? jaja De todas formas ya sabía yo que algo tenía que ver con uno de esos descubrimientos musicales..

    Pero cuando descubriras las botellas de ginebra azules? jajaj

    Bezos

Responder

