Cuando la vida me da limones ….

….. yo me hago limonada.

….

.

(Aunque a veces, sobre todo ultimamente, me amargo.)

Eterna lucha contra uno mismo. Coñe.

Por cierto, y aunque reapareció por mi mente este ya fallecido personaje a raiz de algo distinto a los limones, también esto me lo recuerda. ¿Alguien recuerda aun a Juan Antonio Canta?

P.D.: Definitivamente, si encontrara un genio de la lampara mágica y me ofreciera un unico deseo ( y no vale eso de “pediria por tener miles de deseos”), debería pedir fuerza de voluntad, por delante de cosas muy importantes como tener más culo, la extinción de las alcachofas, meter en la carcel al publicista que ideo la campaña de anuncios Direct Seguros o  que a Jorge Fernandez (presentador de la Ruleta de la Fortuna) le prohibieran definitivamente hacer television.

4 Respuestas a “Cuando la vida me da limones ….

  1. Con lo criptico que estas no puede saberse si lo que te pasa es para amargarse o no tanto. Añade un poco de azucar o miel al zumo y verás que se hace más pasable.
    Y la fuerza de voluntad se entrena, hasta podriamos poner un gimnasio para trabajarla hehehe.

  2. Si haces limonada esta bien, porque los estrujas y no dejas que te amargan la vida… a la limonada si se le pueden poner muchas cosas.

    Un beso cielo

  3. con tanta gente dispuesta a endulzarte, ¿como puedes amargarte?, vente para acá y hacemos de ti, puro algodon de azúcar😉.
    A lo mejor te falta inspiracion para esa fuerza de voluntad….
    Un besito y un abrazo.

  4. Shhh!! Oiga usted, caballero. Aquí joven sevillano cuyos apellidos usted conoce, y a cuya madre están ahora albergando en su tierra de origen. Me parece bien que quiera que se extingan las alcachofas, pero no me toque a Jorge Fernández, pues aun siendo un manta, da gusto verlo.

    Y en otro orden de cosas, que dirían los antigüitos, creo que la fuerza de voluntad puede ser innata, pero también se entrena, poquito a poco.

    Un saludo muy cordial desde Sevilla.

Responder

