Hoy he estado pensando…..

…. que me gusta el refrán “Nos ha jodido Mayo con las flores”.

XDDDDDDD

Post sencillo, destinado ha satisfacer mis ganas de escribir algo en el blog esforzándome 0.🙂

5 Respuestas a “Hoy he estado pensando…..

  1. Pues yo prefiero “Ya llegará enero con las rebajas”. Tiene un tono amenazante y económico al tiempo, jajaja.

  2. No entiendo el refran, jajajajaj…

    Un beso cielo

  3. Supongo que se le ocurrió a algún alérgico😀.
    Di que si niño, tu pon lo que sea, pero sigue escribiendo😉

  4. Nos ha jodido mayo con sus flores…. Es la versión que yo conozco, muy parecida eso sí. Lo malo es que hay flores que nos joden todo el año y no te digo nada de flores que llevan pinchos, jaaja.

    Bezos, cari.

  5. jaj me hace gracia leer a Sonia animándote a escribir cualquier cosa para mantener el blog mientras a mí me ha dicho que ya no tengo la originalidad del principio, jaaja Hoy que me acordaba de algunos blogueros y comentaristas, pero ya veo dónde siguen algunos, jaaj

    Más bezos.

Responder

