…… (Descentrado) elevado a ene ……

Y que se note que sigo bastante …. desorganizado???

DIVAGACION NUMERO UNO:

Rasgo de mi personalidad desde siempre:

Si algo no me va a salir perfecto, no lo hago.

Repercusiones de ese rasgo de carácter en mi vida diaria:

No puede empezar las cosas mal, porque entiendo que si algo no empieza bien no puede acabar bien. Por ello, por ejemplo, no puedo ver una película empezada. Me da muchísima rabia, me enfado incluso si entro tarde al cine.

DIVAGACION NUMERO 2

Si lo pienso, la única talla de la que estoy seguro de mi cuerpo es …… la de los zapatos. Y no es que la tenga muy clara, porque yo siempre he sido talla 41 y medio, pero hubo aquel cambio de talas hace años y no sé cómo he quedado. Yo sigo diciendo 41-42 y con eso me suelo apañar bien.

Pero cuando voy a comprar cualquier otra cosa, además de no saber la talla, no suelo acordarme de mirar antes en la ropa que me está bien qué talla pone (cosa que, realmente y para muchas prendas de ropa, tampoco sirve de mucho, puesto que las tallas que te están bien bamban de tienda en tienda).

Y todo esto se hace particularmente absurdo cuando uno va a comprarse calzoncillos. Y, aunque las tallas sean tan simples como varial de la (X)S (eso existe?) a la (X)XL (esto existe seguro), uno llega y piensa: ¿Y yo….. que seré?.

Y claro, o uno se contorsiona intentando ver en algún espejo si el calzoncillo que lleva tiene etiqueta y se puede ver tras luxarse uno el cuello, o te arriegas sin más a sabiendas de que después puedes ir más suelto que un nudista o bien apretado al borde de la necrosis testicular.

A toda esta reflexión he llegado hoy a partir de haber notado durante el trabajo como se me salía un poco uno por el calzoncillo, que mira que luego no es tan fácil la recolocación desde el bolsillo. Esta es claramente una divagación absurda número 2.

DIVAGACION NUMERO 3

Algo de música. Sigo indagando sin conocimiento alguno en videos de música antigua. Me encantaría tener esa cultura musical que me permitiría disfrutar de una estantería llena de éxitos de los 50 a 70. Pero, como no la tengo, me meto en páginas de internet, pongo “top fifties” o la década que toque y ala….. a ver que sale. Me hace gracia ver los videos musicales de aquella época, tan ñoños comparados con los de ahora. Qué increible que entonces , supongo, fueran lo más. Hoy dejo este, encontrado tras una ardua búsqueda de unos 5 minutos. Lo del señor y el dedito en la boca es fatal. The Chordettes:

4 Respuestas a “…… (Descentrado) elevado a ene ……

  1. Totalmente de acuerdo con la divagación 1. Lo del testículo rebelde es un problema al que deberías estar ya acostumbrado. Y sobre la divagación 3: imperdonable. ¿de verdad alguien se llama lollipop en la intimidad? Seguro que sí, y cosas peores…

  2. XDDDD
    Jaf, creo que “Cari” es aun peor!!! DDD

  3. No es posible! Lo de “Cari”… ¿no es una leyenda urbana?

Responder

