Previsión meteorológica

 

 

 

Previsión meteorológica para la semana entrante:

Para lo que queda de semana se prevee una consecución de tiempo de merda. Con una fiabilidad directamente antiproporcional a la ciencia que encierran las predicciones de Aramis Fuster, se prevee la llegada de una guardia extra para este jueves por baja médica de una compañera, pobreta.

Así mismo, dos partos borrascosos probablemente nocturnos están al caer, esperándose por la ley de Murphy que uno de ellos sea este miercoles noche y otro el sábado noche, aunque solo sea por fastidiar.

El ambiente general de la semana es de estrés laboral, reuniones sopresa con los jefes, marrón encalomado para el miércoles tarde (uno de esos marrones que solamente la familia te cuelga con esa gracia que impide que puedes escaquearte de un fregado que no te pertenece)

 

Como estoy haaaaarto (o jarto) de este estrés laboral y malrrollismo medioambiental de esta p… crisis de los c……., me estoy planteando seriamente:

– Darme al gintonic casero. Para lo cual requiero tónicas, ginebra, hielo y lima. Creo que solo tengo la ginebra.

– Coger a Rafa y largarme de fin de semana tras tirar el móvil al vater.

– Enviar a cierta parte de la familia a cultivar rábanos a Tabarca.

– Postpongo mi plan de buscar un curso para la plantación de huertos urbanos en mi terraza. Es un plan obviamente encaminado al fracaso más total, a la muerte de múltiples seres vivos y a la acumulación de un material de cultivo y siembra que al final solo me estorbaría en la terraza.

– Y tengo un par de cosas que aun estando en plan “vomitivo” mental como estoy ahora me da vergüenza escribir, pero todo se andará.

Por cierto, el por ahora único restaurante que había recomendado hasta el momento…… cerró hace una semana!!!! Drama total al enterarme, que yo nunca he sido nada gafe como para que ahora pasen estas cosas. Que me cierren el único sitio que me gusta cerca de casa (porque todo lo demás que me rodean son iglesias, curas, colegios mayores de niñas bien religiosas, tres tiendas de scalestrix (con increible cantidad de polvo en los mostradores), una librería centrada en la filosofía (muerte!), otra centrada en la religión (“Librerías Paulinas”, muerte y destrucción!!!) y un par de tiendas de ropa y zapatos regentadas por unos dependientes que dan para un estudio antropológico)!!!! Pues no, al final lo han remozado y ahora se llama MOOD for FOOD. Aunque la carta y el aspecto exterior son básicamente iguales!

Mañana con un poco más de tranquilidad intentaré centrarme un poco más. Hoy me he visto superado por la previsión meteorológica!
mapa_del_tiempo

 

 

Una respuesta a “Previsión meteorológica

  1. Un buen chubasquero y un paraguas y a ponerse el mundo por montera…
    Que la primavera esta a la vuelta de la esquina…😉

Responder

