Antes de dormir….

… bueno, antiguamente (MUY antiguamente) rezaba algo. Y conste que no le hecho a mis padres en cara que intentaran que adquiriera esa costumbre.

Hoy en día… bueno, algo de música suave, leer un libro (estoy con la Montaña Mágica, que no se yo cuando llegaré a la cima porque caigo enseguida)….. ah, y los viernes, si aguanto, un poco de Hablar por Hablar (sí, aún lo ponen!, aunque sin tanta magia).

Y bueno, …… hace poco me encontraron un ipod antiguo, que llevaba sin usar no sé cuánto. Es chulo, ahora recuerdo música que antes oía, y que ahora vuelvo a escuchar!

Buenas noches, me voy a la montaña!

Dido. Life for rent.

4 Respuestas a “Antes de dormir….

  1. Dulces sueños escalador…

  2. Espero que estés leyendo “La Montaña…” en alemán, que será la única forma de redimirte de la falta de ortografía. Que no es un reproche, ¿eh? que yo no soy de reprochar. Muy cansado debes estar esta noche. ¿Tanta diferencia hay entre la música de antes y la de ahora? Cuenta.

  3. Lo mío con las haches no tiene nombre (bueno sí, “falta de ortografía muy gorda” sería una buena forma de destacarlo). No hay disculpa posible y si la ve Gerardo me martirizará con razón!!! :S
    Efectivamente, me estoy leyendo la Montaña Magica en alemán…. cosa que realmente es una buena penitencia, porque estoy con el diccionario alemán(-alemán) en la mesita y en cada frase me toca consultar entre dos y tres palabros. Que a pesar de todo me está gustando, aunque no sé si es buena idea leerlo así, porque por mucho que me ayude a practicar el alemán y aunque lo estudié mucho en su momento, me pierdo y noto que cojo el sentido general, pero no el detalle. No sé si parar y buscarlo en español o qué. A esta velocidad de lectura, me acabare el libro a los 50!!

  4. jajaja, nada de buscarlo en castellano, a seguir con la penitencia y a terminarlo en alemán. ¡Suerte!

Responder

