Al doctor le pasa algo…..

Como soy como soy, sigo enganchándome a “realities” de cades de segunda, tipo divinity. Esta frase no puede ser confesada en público ni reconocida de ninguna forma,puesto que ocasiona una pérdida de credibilidad y seriedad ante gente que no sea  muy muy amiga!😄

Pero en fin, ahí sigo, sin ningún ánimo de enmienda ni dolor de mis pecados. Y un reality al que estoy enganchado levemente (“enganchado levemente”= no sé el horario de emisión ni espero a verlo, pero cuando lo pillo en la tele me quedo viéndolo hasta que acaba) es “Cuerpos Embarazosos”.

“Cuerpos embarazosos” es un programa en el que tres médicos de familia del Reino Unido, la doctora Pixie, la doctora Dawn y el Dr. Christian, van recorriendo el país con una clínica portátil intentando convencer a la gente de que acuda a consultar por enfermedades o problemas de salud que tengan que les resulten embarazosos. 

Así, en cada programa acude gente con problemas de todo tipo: muchos problemas de la piel, gente obesa, gente que ha perdido mucho peso y le queda mucha piel sobrante, acné, mujeres con problemas de pecho (grandísimos pechos, o pechos asimétricos, pezones invertidos,…). Hombres con problemas genitales, mujeres con incontinencia, dolor con las relaciones, gente con ETS, problemas de estreñimiento severo…… Suena un poco a circo de los horrores, y es verdad que se ven cosas muy raras, pero que existen. Tratan los problemas con mucha humanidad y de forma profesional. Además, hacen mucho hincapié en la prevención. Así de repente se plantan en el vestuario de un equipo de rugby para hablar de la prevención del cáncer de testículo y ala, todos a enseñar los testículos para ver cómo se exploran. O en un grupo de teatro, para explorar el pecho en las mujeres, y todas a enseñar los pechos. O en mujeres mayores, tipo grupo de menopaúsicas, a explorarse la vulva para ver que no tienen lesiones raras y todas se sientan, sin nada de cintura para abajo y a explorarse. Igual todo esto queda así como un poco voyeur, pero no es eso. Realmente está muy bien como intentan que la gente prevenga problemas de salud: las quemaduras en la playa, el ruido de los auriculares demasiado altos, el lavado de manos….

Pues eso, el programa me gusta porque, aunque va de medicina (y yo odio todo lo que tenga que ver con el trabajo fuera del trabajo), me parece que lo hacen ameno, interesante y no es charlataneria o aburrimiento tipo Saber Vivir (=nuestras amigas las alcachofas, controlate la tensión con nuestro medidor de tensiones,  consejos en nuestra revista Saber Senil, …..etc.).

Pero algo me escama, o me llama la atención.

El programa, como decía, lo conducen dos presentadoras y un presentador. Las doctoras Pixie y Dawn dan buen rollo y son estilosetas. Me caen bien. El doctor Christian……. ahí se genera mi duda:

Imagen

Atención pregunta: 

No es un poco raro? Yo le veo físicamente como … un poco contrahecho. Yo creo que se pone botox , o se ha operado la cara. Igual son las cejas demasiado perfiladas, o los ojos un poco juntos, o raros, o las orejas… o na cara un poco cuadrada? O … es tinte de pelo en plan “quémamelo de rubio”? Da la impresión por el cuerpo que tiene que es de estos de mucho gimnasio, un metrosexual de libro (con pretensión de ser guapo sin conseguirlo, con ganas de cuerazo). Podría ser gay, pero en cuanto le ves te da más la impresión de hetero metrosexual como decía.

Y claro, ya puestos a seguir pensando, aunque no lo creo, pienso….. si fuera gay? Pues la verdad es que si fuera gay….. casi que me quedo con la Doctora Dawn o la Doctora Pixie. O, bueno, tampoco están fatal pero vamos, que no me acaba. Tengo algún amigo gay que es de los que cuando les hablas de mujeres es un NO casi “con asco”, en el sentido de que antes se irían con un hombre fatal (cualquier hombre, aunque fueran una ruina, no sé,tipo Jesus Gil, o Julián Muñoz, el dueño del bar Reynolds) antes que con una mujer normal. 

Yo no soy nada bisexual, pero nada nada, pero creo que aún así uno tiene unos mínimos no renunciables. El Doctor Christian no llega al mínimo, pero siempre que lo veo pienso…. es raro! No me acaba. Y bueno, lo de no ser gay es por supuesto mi opinión personal basada en cómo le veo en el programa y en el supuesto radar gay que todos los gays debemos de tener, en mi caso un radar que no ha funcionado en la vida.

¿ Soy muy exigente? ¿Está el Doctor Christian un poco contrahecho? ¿ Es por sus cejas o sus orejas? ¿Realmente me iría antes con la Doctora Pixie o la doctora Dawn? ¿Uno puede nacer con el radar gay estropeado de fábrica? ¿Qué le pasa al doctor?

4 Respuestas a “Al doctor le pasa algo…..

  1. ¡Que de preguntas en un mismo post! A ver, un amigo mío, que no yo, tiene una teoría bastante clasista: cuando uno no era guapo y se vuelve guapo después a base de bótox, gimnasio y un estilista (de dudosa capacidad, porque las camisas del Doctor Christian son, cuanto menos, cuestionables), siempre se nota algo raro. Pues eso le pasa al doctor. Y esa afición por realities cutres puede ser reconocida en público ( a ver quién tira la primera piedra) siempre que, de vez en cuando, digas después de una frase sobre un tema de actualidad : “Para que luego digáis que sólo veo realities de cadenas de segunda”.

  2. Yo también he visto este programa alguna vez… Hay casos que son realmente muyyyyyyyyyyyyy embarazosos… Y… cagüen la mar, no he visto el del vestuario de rugby xDDD

    • Pues si, hay casos muy embarazosos. Y bueno, te perdiste una interesante forma de enseñar (literalmente), pero es una técnica que reaparece con cierta frecuencia, todo es ser un alumno atento! XDDD

  3. Aaahhhh ese pañuelo en el cuello es lo peor!!!
    y lo dice uno que utiliza fulares de todos los colores

Responder

