…. la resaca de los Goya.

“Qué rápido pasa el tiempo. Y sin embargo, aun siento cosas como cuando aun era joven.” Concha Velasco (antes de la experiencia mortal de la canción “sorpresa” dedicada).

A mí también me pasa, quiero pensar que mucho menos que a Concha Velasco. Pero a veces pasa.

He acabado la gala con muchas ganas de ver Blancanieves. Y con una idea en la mente: Dedicar este año a ver todo el cine español posible que salga. Para llegar a la gala de año que viene habiendo visto todas o casi todas las películas.

Desde luego, si mi madre leyera este blog, con cosas como esta me enviaba al psiquiatra. Cine español!!!!!! Pero nada, la oveja salió negra…..😄

Y bueno, uniendo las ganas que me han quedado de ver Blancanieves, junto con algo de música (que me encanta) y alguna de las películas que más me han gustado ayer, hoy y siempre…

Una respuesta a “…. la resaca de los Goya.

  1. Listado de cosas pendientes…
    ir a fallas y ver Blancanieves

Responder

