Lista de pensamientos

No me sale hilvanar ciertos pensamientos que me visitan últimamente en alguna forma de secuencia lógica, así que haré una lista. Igual escritos así me sugieren algo:

– De vez en cuando me aparece lo que yo llamo parálisis del sueño. Recuerdo que cuando lo estudiaba en la facultad entraba en lo que se llaman parasomnias, y que es una forma de terror nocturno. Ocurre habitualmente justo antes de dormirse o en el trance de despertarse, a mí me pasa siempre antes de despertarme. Siento que no puedo mover ninguna parte de mi cuerpo. Siento que no puedo tragar la saliva, que no puedo moverme para respirar cómodamente; en resumen, que me voy a asfixiar. No es por sonar dramático, no es algo que me pase sólo a mí. De hecho, cuando ocurre uno es consciente de que está dormido, que es una sensación solamente, que no es la realidad….. Pero te agobias igual. Le he cogido miedo a dormirme boca abajo (que es como me gusta), porque pienso que si me pasa eso y estoy dormido boca abajo lo pasaré peor. Tengo que ver si se puede solucionar de alguna manera, porque no mola nada.

– Hace un tiempo un compañero del hospital me dijo algo que me sigue dando vueltas a la cabeza. Somos amigos en facebook (esto así escrito suena a conversación de adolescente total) y es muy amigo de otra amiga mía. Hace un tiempo me los encontré y empezamos a charlar. Él me dijo que, por lo que leía en mi facebook, “mi vida era toda perfección”. No es que me molestara, pero me hizo pensar (y aún pienso) en la imagen que se forma la gente de mí. En primer lugar pienso en que es en parte por mi culpa, de alguna forma uno se expone en cosas como el facebook (o en un blog). Pero me hizo gracia que alguien tuviera esa imagen de mi y de mi vida. No pienso decir que no tenga una muy buena vida, pero tengo mis inquietudes y mis problemas, como todo hijo de vecino. No sé, no es rabia, pero me dio un poco la sensación de ser un incomprendido. Quiero añadir que este compañero del hospital me cae muy bien. Además es gay, y eso le da un plus (ya lo sé, no debería serlo , debería significar lo mismo que ser zurdo o diestro, pero la verdad es que vivimos rodeados de heterosexuales, a veces aún más en el trabajo, y siempre gusta tener a gente cerca gay que pueda entender mejor o compartir un determinado comentario, o forma de expresarse….). No sé si lo he aclarado mucho, esto es solo una lista, pero …. A veces hecho de menos tener algunos amigos en el trabajo que puedan entender ciertas cosas, ……. Bueno, sigo.

– Me cuesta muuucho salir últimamente, y me da rabia. No quiero transformarme en el tipo gay casado que deja de salir de fiesta más allá de las dos de la madrugada. Acabare aburriendo a mis amigos, que me dejarán de llamar para salir. Y siempre hago el propósito de enmienda, y al final… pues como ayer. Tras tomar algo, a las dos de la mañana, llegábamos a un sitio que se llama XL, por Ruzafa, porque nos lo había recomendado una buena amiga. Muy buena música, nos dijo. Pero entre la cola que había y el frío que hacía (y que uno ya no se siente con edad como para que le tengan haciendo cola para entrar en un sitio en Valencia como si se tuvieran veinte añitos)…. pues ala, todos a recogerse. Y yo pensé…. “Y si propongo ir a otro sitio?”. Pero hacía tanto frío, y mi cama me tira tanto…… Ahora, cual resaca, al día siguiente me arrepentí… de no haberlo propuesto!!! Soy un muermo!!!

– En general, sigo a la búsqueda de una afición. Hasta a veces, lo reconoceré solo aquí, pero líbreme de caer algún día en este pensamiento…… se me pasa por la cabeza …. EL GIMNASIO. (Autopensamiento: FRAN, haz como Amy: Noooouuu, nouu,no!!!!)

– Ultimamente pienso que, si las circunstancias lo permitieran, deberíamos irnos a trabajar al extranjero. Pero ni lo permiten ni se espera. Será, otra vez, el aburrimiento?

– 16 de Mayo (y alrededores): 3 planes a la vez!!! Uno que me apetece mucho, en Madrid. Otro que me apetece también, quizá un poquito menos, pero que es un compromiso familiar: en Boston. Y otro que no me apetece nada, por aquí cerca. Por qué!!!?????? Grrrrrrrr Para el primero de ellos barajaba hasta cambiarme el color del pelo, no digo más. Marilyn total! O.O

-Fuimos al descrito Banyan. Hace unas semanas fue completamente renovado. Ahora lo leva otro chico, la verdad es que muy amable, se le ve con ganas. A Rafa le gustó lo que pidió, para mi fue un poco peor que antes. Ooooooh. (Niaoooniaoniaoniaooooooooooo).

– Mañana es lunes. Merda total. Me voy a leer la montaña mágica, diccionario en mano.

4 Respuestas a “Lista de pensamientos

  1. Y yo que te veo haciendo un curso de pintura…😉 haciendo deporte te daria igual la forma en que caes en la cama te quedarias frito…

  2. ¿Cuánto falta para la cumbre de la Montaña?

    • bienesgananciales

      Bufff, lejísimos queda aun, voy a tres páginas la noche… pensando en comprarmelo en Español y leerlo a la vez en 2 idiomas, por no perderme nada!!!

Responder

