Una pregunta más….

…….

Siguiendo en mi linea de presentadores de realities de canales de segunda que yo diría que son heteros aunque parecen gays….

Victima de mi duda: David Visentin

Programa: Love it or List it

Canal de segunda división de siempre: Divinity

Pregunta que me tiene intrigado: ¿Porqué se deja el pelo así? ¿Estaría más guapo rapado del todo? Empiezo a pensar que quizá no…. me abré acostumbrado? Pero si le queda fatal!!! No?

5 Respuestas a “Una pregunta más….

  1. El pelo es muy fataloide… pero y esa nariz imposible????

  2. Pues no se si es por el peinado o por la nariz, el caso es que casi todos se quedan con lo que ya tienen. Aunque no cumplan con lo que piden. Que no es que yo vea estos canales de segunda, ¿eh?
    PD. Ay, esas haches…

    • bienesgananciales

      Y yo que siempre quiero que las vendan, y que me alegro secretamente cuando les salen humedades en el sotano, o el aislamiento del techo tiene bichitos, o el ayuntamiento no les da licencia y el presupuesto se le va por tierra a la diseñadora……. XDDDD Y bueno, yo juraría que apreté la tecla, tengo que revisarla, debe estar suelta XDDDD (Cuela?)

  3. ¡Pero si las casas del superagente David son siempre mucho mejores!!!! ¿Por qué no cambian???????
    Y no, no cuela, pero ha sido un buen intento🙂

  4. Ponen en telecinco (que no lo considero yo canal de segunda) una serie sobre comadronas en la que la música es la de lollipop que colgaste en tu blog hace siglos. Me hace gracia escucharla.

Responder

