Un sueño

Fue esta semana pasada, no recuerdo qué noche, tampoco importa.

Soñé que mi novio era George Clooney. Y no, no es que soñara que George Clooney era mi novio, no. En mi sueño, Rafa era Rafa físicamente, con su misma voz y físico…… sólo que se llamaba George Clooney y era el famoso actor. De hecho, estábamos escondidos en su chalet, parapetados de posibles paparazzis en la terraza. Y yo me decía a mí mismo: «Pero qué fuerte es esto. Mi novio es George Clooney!!!». Oíamos ruído. Yo me apretaba un poco contra el sofá para evitar ser visto por las personas cuyas voces llamando a George sonaban cada vez más próximas……. ¡Eran los vecinos y vecinas de George, vestidos de falleros y falleras, venían a preguntarle si se sumaba a ellos en la procesión hasta la casa de la fallera mayor del pueblo. George, por supuesto, les decía que estaba ocupado y volvía a mi lado……..!

 En Valencia somos así. Tan de pueblo y tan lo més gran del món mundial…….

Me desperté. Me desperté, y el recuerdo de mi sueño seguía ahí. Y me sentía feliz, porque en mis sueños el paradigma de elegancia y belleza es mi niño, por mucho que digan las revistas que es George Clooney. Y, mejor aún,….. mi sueño estaba ahí, durmiendo a mi lado.

Para acabar…..

….. hoy, mientras me depilaba las piernas (para estar guapo hay que sufrir, sobre todo si eres étnicamente mediterraneo, esto es, con bastante pelo en las piernas, es mi caso, y además a mi niño no le gusta mucho el vello corporal)….. como decía, mientras me depilaba (que hay que ver como duele, leches, que yo pensaba la primera vez que te ponían un gel hidratante y el láser no se notaba nada, pero qué nada ni que ocho cuartos, pincha y DUELE)…….. bueno, eso, me centro, mientras me depilaba hablaba con la chica que manejaba el aparatito (y por tanto testigo de cómo un chico de treinta y muy pocos se semicontracturaba por unos «pinchacitos de nada»), y le preguntaba por la operación de protesis de mama que se iba a hacer, porque me contó que lo tenía en mente la última vez que fuí, ….. y con eso de que soy médicoy eso da confianza, ella me contaba cómo al principio tras la operación tenía los pechos como piedras, y que le dolió un montón, y que luego se fueron reblandeciendo, pero que hay que ver lo que le había dolido, que si ella hubiera sabido antes lo que le iba a doler no se habría operado, aunque ahora está muy contenta y además le han quedado muy juntas porque se equivocó y estubo todo el mes durmiendo encorsetada cuando no hacía falta….(es una chica supermajeta)…… y yo le contaba que había pensado llevarme a la consulta para durante la depilación una bolsa de chuches, y me las iría comiendo conforme me fuera depilando, para así autopremiarme por mi aguante ante semejanta autoinfliguimiento de dolor sin ser masoca,…….

 … y cuando acabó la depilación, y me trajo una toalla y me dejó ducharme en el cuarto de baño privado del personal y me dijo que así me molestarían menos las piernas…….

….. yo pensaba en la conversación de las prótesis, la ducha, el kit de recien casadas de mis primas, mis manías, la música y, sobre todo, el sueño……

…. y me doy cuenta de que soy así: un soñador que, cuando no está soñando, intenta imaginar que su vida es o convertirla en una aventura, una canción, una situación surrealista, una familia de locos…… todo eso me hace feliz.

P.D.: Gran aportación al kit del nuevo noviete de mi hermana, proyecto de nuevo junco:

        – Corbata para los novios con la foto de cada una de mis primas impresa en la corbata. Y para ellas, camisetas con la foto de sus novios impresa (y, optativamente, un «Mi Cari» en la espalda o debajo de la foto). 😀 …..muajajajja

9 Respuestas a “Un sueño

  1. Mare de déu, es que me parto con tu sueño. Si es que es pá verte ahí escondío detrás del sofá y la Patricia (sé lo que hicistéis) recreando en el plató los hechos de Fran y su novio George-Rafa-Clooney, jajaja.

    You are always in mi mind…

    Lunazo!!

  2. Me encanta tanto que seas así… tanto, tanto… que si pienso en ti, sólo puedo sonreír 🙂
    Mil besos niño sol

  3. Me encanta soñar, solo que cuando pongo el pie en el suelo, cojona, despiero de golpe y no me gusta, uuuu, ese futuro junco promete, promete, que bueno
    Bueno señor de Clooney, estamos en negociaciones, posible desplazamiento lateral en el mapa, para acudir a los estruendos que se producen en la plaza del ajuntament, a eso de las 14:00, ya te contare ;)P

  4. nene, por fin te recuperoooooo
    ais, que no he leido el sueño ¡imperdonable!.
    Un beso mariposa
    PD: amenazo con volver

  5. A eso le llamo yo, dulces sueños 😉
    Te imagino en la camilla para depilar y comiendo chuches jajjajja, ¡¡eres genial!!

  6. Los sueños son totales, sin pies ni cabeza, yo últimamente no sueño casi nada y me encantan los flashazos oníricos, sobre todo cuando alguna vez sale… Buena gana de pasar por ese suplicio sin demasiada necesidad, la verdad es que no sé si el láser duelo mucho o poco porque afortunadamente yo tengo cuatro pelos que me quito cuando me acuerdo, aunque lo de que las rubias apenas tenemos vello es todo un mito, depende de la zona, aunque yo no me puedo quejar. Igual tenemos visita madrileña para el finde del 15, ya prepararemos algo. Besos.

  7. «Y, mejor aún,….. mi sueño estaba ahí, durmiendo a mi lado.»
    Jo, Fran :______________)

    (jojojo, hay que ver lo poco que aguantáis ese dolor los chicos, aiiii!)

    muchos besos!!!

  8. jajaja, cuidado que llegan los paparazzis!! pero esta vez a por tus piernas!!! anda que no vas a presumir, antes muerto que sencillo.Un bst

  9. esto… jajajajja, es que me parto!!!, pero tú si que eres lo masssssssssss…

    ummm, me pareció leer algo de una mascletá concurrida… supongo recibiré invitación no???

    besitos

Deja un comentario